“La gastronomía es el arte de usar los alimentos para crear felicidad”Theodore Zeldin
Nuestro Secreto Tecnología & Cocina Tradicional

En La Comanda de Vico se une cocina tradicional y alta tecnología. Tenemos 3 líneas diferenciadas de platos.


Sugerencias Semanales

Disponemos de 14 primeros y 14 segundos semanalmente, estos platos rotan cada semana.  Estos platos son perfectos para configurar tu menú semanal.

Puedes confeccionar tu menú según tus necesidades.


Platos de Carta, siempre disponibles

Son platos siempre disponibles en La Comanda de Vico, son perfectos tanto para complementar los menús semanales o para ocasiones puntuales, aunque también se pueden confeccionar menús altamente saludables y variados con esta línea de platos.


Platos Gourmet

Esta línea está enfocada en la cocina tradicional, recetas puramente artesanas basadas en las famosas Legumbres de la Moraña de reconocido prestigio a nivel nacional y Ternera de Ávila referente a nivel nacional e internacional como una de las mejores carnes del mundo.


 

Si haces tu pedido de Lunes a Jueves antes de las 10:00 h. podrás tenerlo al día siguiente en tu domicilio.

Todos nuestros platos se envasan individualmente y son esterilizados por medio de tecnología de última generación dotando a los platos de hasta 21 días de caducidad.

Y atención SIN NINGÚN TIPO DE ADITIVO O CONSERVANTE.

El método de preparación es muy sencillo calentar 2 o 3 minutos y bon appétit !!!

Calidad y Política Medioambiental
En La Comanda de Vico S.L. realizamos el seguimiento y control del desempeño ambiental a través de indicadores de consumo de recursos naturales, generación de residuos, emisiones y vertidos, a través de los cuales velamos por la prevención de la contaminación y trabajamos para establecer una alto grado de calidad medioambiental. Además, nos complace comunicar que hemos cerrado 2021 sin ningún accidente que implique daño al medioambiente.

 

Si desea saber más de nuestros objetivos ambientes, pídanoslo al email info@lacomandadevico.com